domingo, 10 de marzo de 2013

Capitulo 2: "Bienvenido al Club"



pero las palabras de "Christian" seguian en mi cabeza y no me las podia sacar, ¡Quien rayos se creia. Ahh no pero el no sabia con quien se metia y si queria guerra, guerra iba a tener. Quiero dejar en claro que soy pacifista osea no a los insultos y peleas y ese tipo de cosas pero cuando alguien me busca me encuentra y para su desgracia el me encontro. Luego de 15 minutos de planear mi venganza sono el timbre del cuarto.

Nate: -  ___(tn:) ¿ Estas ocupada?
___(tn): No, pasa. ¿ y que te trae a mi cuato ahh? jaja
Nate:  nada, solamente pasando por aqui y nose queria preguntarte si, nose, tu quieres como -(tn.) Que pasa jaja- que ir a almorzar en el jardin .... juntos, y nose luego podemos ir a tomar algo a algún café, tu sabes es nuestro dia libre, y podemos pasar el rato .... juntos ¿que te parece?
___(tn:) Claro, me encantaria. cambiando de tema ... ¿ con quien te toco compartir habitación?
Nate: Me toco con un tal Jake, es un buen tipo. Un poco raro pero buena persona ¿ y a ti?
___(tn.): Ni me lo digas me toco con un tal Christian Beadles que se aaagh me pone los pelos de punta y nose que le pasa que me odia pero no importa.(Nate):- TE TOCO CON UN HOMBRE! y  para colmo ese idiota, nose pero no me agrada siempre me mira mal- sip, y ya hable con los del staff pero no se puede hacer nada, asi que solo me queda soporlo y sobre lo otro no le hagas caso y te puedes unir al club jaja.
Nate: claro, jaja. Me olvide de ordenar algunas cosas de mi cuarto, nos vemos en 2 horas en el hall, chau linda.

Y se despidio con un beso en la mejilla y se fue corriendo, me parecia o estaba nervioso jaja  por alguna extraña razon yo estaba roja y nerviosa tambien y solo me pude tapar la cara. nose que me pasaba no es como que yo sea la chica enamoradiza del colegio o nada yo era como decirlo rara,era seria con los desconocidos pero alegre con mis amigos, hasta aveces ellos pensaban que no sabia mentir y que era muy ingenua pero era todo lo contrario mis mejores secretos estaban muy bien guardados. Y la tercera mi "personalidad" mas escondida de todas esa de niña  observadora de  flores, admiradora del mundo y del porvenir que nadie absolutamente nadie conocia, Era esa clase de chica que su cita perfecta no era ir a un restaurant lujoso e ir luciendo un espledido vestido chanel con tacos louis vuitton, en cierto modo eso me intimidaba, ¿que pasaba si cortando la carne empujaba algo con el brazo y  se rompia el vaso? o por dios  definitivamente no era mi clase de cita, es mas mi clase de citas era maximo ver una pelicula mientras comiamos una rica hamburguesa. Y bueno mi cita soñada un picnic algo simple pero era nose  todo lo que queria.

Rum and Raybands de Sean Kingston ft. Cher lloyd me desperto de mi "platica conmigo misma" era mamá y  papá, obviamente para hablar de como fue mi vuelo y mi llegada a la residencia

/___(tp): ¿Hija como te a ido hasta ahora?, ¿has hecho amigos? ¿Como es la residencia? ¿cuando va a llegar Alexandra?
___(tn): tranquilo papá todo esta bien, el vuelo fue perfecto, la residencia tambien y Alexandra bueno ella llegará en unos dias más creo y si e hecho un amigo se llama Nate.
___(tm): ¿Y como se llama tu compañera de cuarto, amor?
___(tn): una gota callo de mi frente rayos, pense que les respondia * mami no tengo compañera es compañero y se llama Christian ah por cierto me odia pero, no te preocupes no me va a violar solo talvez matar* neh no lo creo ..... Mami se llama Cristina muy linda la chica, todo un amor *sarcasmo* me encantaria pasartela pero es de Estados Unidos y solo habla ingles asi que para la proxima. ¡Ah se me olvido entregar unos papeles en la oficina de recepcion saludos a papá que la pasen bonito, CHAU! y colgue lo mas rapido que puede ufff..

Eran ya las 2pm, Tan rapido paso el tiempo me cambie

obvio me puse sandalias, use unas planas sin taco negras como dije mi estilo es sencillo y practico y bueno me fui corriendo, cuando llegue el me estaba esperando con una cesta de picnic ¡AHHHHHH! más mono este chico no puede ser y bueno nos fuimos a un jardin y estuvimos ahi todo el dia hasta el atardecer sin lugar la cita mas bella que tuve, luego me dejo en mi cuarto y se despidio con un beso cerca de mis labios mi corazon se detuvo y entré ahi estaba el osea señor muevansetodosyosoymejorqueustedes echado en su cama leyendo un libro me miro con desprecio al igual que yo y desvio su vista al libro luego me dijo:

Christian: ¿Que tal tu cita ah? con tono feo
___(tn): Que te importa
Christian: touché
___(tn): ¿Porque, celoso?
Christian: Celoso de él pfff, que va a ser, tengo citas con tipas como tu todos los dias no es la gran cosa.
___(tn):*me iba a molestar pero me aguante y pregunté* ¿ citas con chicas como yo? ¿y como son ellas si se puede saber?
Christian: Bueno salimos a un restaurante y bueno después al hotel ¿o no?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Christian POV


Hoy no había sido un buen dia y todo por la culpa de ese imbécil de Nate, YO había mirado primero a ___(tn) no deberia haber una ley del que la mira primero se la queda, o algo así y lo peor es que ella le hacia mas caso a él que a mi. Esa chica acaso no sabia quien era, osea soy Christian Beadles las chicas primero me miran a mí y luego a los demás. Bueno siguiendo con mi desastroso dia lo único que arreglo estefeo día es que al parecer vino una chica nueva una tal ¿Alexandra? la pasamos bien, nos besamos y eso pero nada más le dije para ir a cenar y bueno porque no molestar a mi compañera de cuarto un poquito con un inesperado momento intimo con aquella chica en su cama, jajaja eso la sacaría de quicio. y me encantaria ver eso.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como se habrán dado cuenta esto se va volviendo más divertido perdón por las faltas ortográficas y tildes . Gracias por los comentarios y gracias por leer esta novela. Si quieren saber algo pregunten y perdón por no subir capitulo antes lo haré lo mas pronto posible.

Si alguien tiene tumblr me puede seguir mi url es: www.v3tus.tumblr.com
y bueno si me agregan milagrosamente mandenme asks jiji

1 comentario: